América ya consiguió el primer paso en el camino al título que era vencer a Puebla en los cuartos de final, ahora el equipo da vuelta a la página rápidamente y se encuentra concentrado con la mente en las semis, la ante sala de la final.

A pesar de que Fernando Ortiz y sus dirigidos se encuentran enfocados en la liguilla, la directiva del América ya se encuentra planeando la siguiente temporada y los fichajes que podrían llegar para reforzar al equipo, el primero, Israel Reyes.

Más noticias de América:

Tras ser eliminado por el propio América en una goleada histórica en la cancha del Estadios Azteca, Reyes habló sobre su futuro y lo que le depara en su carrera, concretamente su llegada a Coapa que está prácticamente cerrada.

¿Cuándo llega Reyes al América?

Al salir del Azteca Israel Reyes mencionó que "América es un equipo grandísimo que a cualquier jugador mexicano anhela llegar ahí" pero que no puede hablar de su futuro en esos momentos, pero se le notaba contento al hablar de América, y según información de TUDN, solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial el fichaje.