No ama al América, le puso fecha a su partida, es un pez gordo
El club capitalino tiene tendrá salidas importantes para este año.
El América es un club que es el más grande México, al menos a nivel número y de títulos, hay unos que indican que las Chivas tienen más fanáticos, por esa razón nos apegamos al apartado de campeonatos donde suman 14 en Liga MX.
Justamente en ese aspecto su más cercano perseguidor son los de Guadalajara que tienen 12, el Rebaño es su archirrival, lo que le dio un sabor especial al campeonato ganado recientemente debido a que le sacan dos de diferencias, pase lo que pase en el clausura que está a punto de comenzar, ya no tienen la posibilidad de igualar los registros del club capitalino, lo que apaga el debate al menos por el momento.
Los capitalinos para este año tienen unas posibilidades muy grandes de ganar más de un título, ya que cuentan con la final del Campeón de Campeones, más los otros torneos por lo que la presión que tiene ahora André Jardine es alta, ya demostró que puede ganar ahora debe de igual formar mostrar que puede ser consistente junto con sus jugadores, no quieren ser cosa de un solo torneo.
Para este clausura ya indicó la directiva que los cambios serían muy pocos, alguna que otra salida más cualquier oportunidad de mercado que les pueda aparecer, ejemplo la de Cristian Calderón, el ´Chicote´ llegó sin costo de fichaje y lo firmaron por tres temporadas, ese es el tipo de acuerdos que puede hacer que llegue algún otro pero de momento la intención es mantener a los que ganaron.
Con fecha para su partida
Sebastián Cáceres, defensor uruguayo, según pudo saber el periodista Fernando Esquivel, conversó con la directiva y le indicó que seguirá para el clausura pero se marchará luego de la Copa América, lo que pone al club ahora en posición de buscar otro central para mediados de año.