Liga MX

No aprende, el destino le manda señales y se empeña en seguir con sus entrevistas

El "amor es la fuerza que mueve al mundo" dice el "alquimista" Leaño.

Por Juan Andrade

El "amor es la fuerza que mueve al mundo" dice el "alquimista" Leaño.
El "amor es la fuerza que mueve al mundo" dice el "alquimista" Leaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

No aprende, a pesar de que las entrevistas de Leaño causan más problemas de los que logra resolver, Marcelo Michel Leaño se empeña en dar otra entrevista ahora con José Ramón Fernandez.

Más noticias de Chivas:

Se les descompuso el camión y la afición pide que lo dejen ahí

En el programa de Fútbol Picante de ESPN apareció el "alquimista" para hablar de muchos temas y José Ramón no se detuvo, no fue parte de la prensa amiga que le aplaude aún cuando saben que muchas cosas están mal en Guadalajara.

"Joserra" preguntó sobre la frase que encendió a los "Chivahermanos",  "la fuerza del afecto", Marcelo apuntó que: "el amor es la fuerza que mueve al mundo" y se comprometió con la afición a algo que hoy por hoy parece imposible.

Sigue hablando de más, sigue en la fantasía de su cuento de hadas, lo malo es que la directiva siga creyendo en él. Hoy en la entrevista con uno de los líderes de opinión más importantes del país, siguió vendiendo humo.

¿Qué dijo Marcelo Michel Leaño? 

Que Chivas no solo se va a meter al repechaje y a la liguilla, Marcelo Michel Leaño aseguró que el Club Deportivo Guadalajara jugará la final del fútbol mexicano. La frase del entrenador causó la burla de la mesa de fútbol picante.

Más noticias de Chivas: 

Solo les falta que les llueva, todo le sale mal al rebaño rumbo a Toluca


Más noticias