Liga MX

No bastó con Sergio Canales, Rayados ficha en silencio a otro jugador de cristal

Mira el jugador de cristal que Rayados acaba de fichar para el 2024

Por Arturo Velez

Mira el jugador de cristal que Rayados acaba de fichar para el 2024
Mira el jugador de cristal que Rayados acaba de fichar para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha tenido malas noticias con el tema de Sergio Canales. Y es que el español pasó el resto de la temporada pasada desde el hospital debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento previo a la jornada 11. Por lo que la lesión que sufrió ahora en el amistoso ante el Mazatlán FC levantó nuevamente las alarmas. Dejando con cierta preocupación a todos los de El Barrial.

En este caso Felipe Galindo comentó que la lesión que sufrió en el cuádriceps es diferente al que tuvo en la temporada pasada. Por lo que se harán estudios para dictaminar el tiempo de su lesión. Sin embargo, el español consideró que su lesión no significa nada y considera estar listo para la jornada 1 del Clausura 2024. Siendo este un alivio para aquellos que confían en el ex del Real Betis.

Mientras tanto, la directiva de Rayados ya fichó a un jugador que también se le conoce por sufrir de muchas lesiones. Estamos hablando de Hiram Mier, defensor que ya no entró en planes en Chivas. Según David Medrano, periodista de Azteca Deportes, el jugador llegó a la Sultana del Norte con el propósito de cerrar su carrera. Ya que se sabe que Mier debutó profesionalmente con el equipo albiazul.

Rayados buscará rendirle homenaje a su figura

Mientras tanto el cuadro de Fernando Ortiz buscará la forma de rendirle homenaje a una figura como lo es Hiram Mier. Si bien en el equipos e cuenta con la presión de conseguir el título de liga. Siempre se agradecerá que jugadores como el defensor reciban el homenaje que merecen. Puesto que el defensor fue partícipe de una etapa dorada con el conjunto regiomontano.


Más noticias