No corre, no suda la del Azul, metió mujeres a la concentración y gana 21 MDP
No siente los colores, en su momento fue separado por meter mujeres a la concentración, pero aún así lo mantienen y le pagan 21 millones de pesos.
Aunque Cruz Azul ganó, la crisis sigue, porque el funcionamiento ante el Querétaro dejó mucho qué desear con respecto a lo que se vio en ofensiva, con un jugador que no da para más pero que sigue en la nómina celeste.
Un deportista indisciplinado, que no siente los colores de Cruz Azul, que fue uno de los que le valió cuando la afición fue a protestar afuera de la Noria, en donde el aficionado le pidió huevos, pero al jugador no le importó.
Más noticias del fútbol mexicano:
Así es cómo Uriel Antuna quedó mal en el conjunto del Azul, porque su nivel de juego no es el que se esperaba de un refuerzo y de acuerdo al informe de TUDN, el jugador mexicano percibe un salario de 21 millones de pesos.
¿Cuándo metió Antuna mujeres a la concentración?
Aunque no fue en el Azul, los escándalos están a la orden del día. Es que el jugador en su estancia en Chivas, fue separado por tener mujeres dentro de la concentración del club, a un día del partido, de acuerdo al periodista Jesús Hernández. Si esto lo hizo en Chivas, en Cruz Azul que se puede esperar.