Liga MX

No corría antes del parón y ahora uno de los becados de Luis Fernando Tena luce más pesado y lento

La cuarentena parece que le pesó. En la parte deportiva simplemente no hubo reacción sobre el campo de juego y sus movimientos lucen pesados.

La cuarentena parece que le pesó. En la parte deportiva simplemente no hubo reacción sobre el campo de juego y sus movimientos lucen pesados.

Los becados en Chivas siguen y ahora se refleja en uno de los jugadores que no corría en el campo de juego. Pero se esperaba mucho de él con esta para, sin embargo las condiciones no cambiaron y es más se lo ve más pesado en el campo de juego y en sus movimientos. 

Oribe Peralta sigue teniendo oportunidades como delantero pero el jugador simplemente no pudo hacer nada ante el segundo equipo del Atlas. El futbolista lució desubicado sin un sentido para jugar a la pelota y eso decantó en que Chivas no tenga un referente de ataque en todo el segundo tiempo. 

Tena le tiene tanta confianza, que prefirió poner a Oribe Peralta de delantero centro y sacrificar a Ronaldo Cisneros en una posición que conoce pero que es poco habitual, como es extremo derecho. Aún así no pasó nada con el ex jugador del América que sigue como uno de los becados de Chivas. 

Aunque hay una fuerte competencia para ser el segundo delantero entre Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, todo indica que el gusto de Tena es Oribe Peralta, debido a su experiencia dentro del campo de juego, aunque en la parte deportiva, el equipo tenga que sacrificarse por él. 

Más noticias