No da más, el tronco que sentaría Ortiz tras el partido contra Tigres
América podría conseguir su sexta victoria de manera consecutiva.
América ha tenido un gran partido contra Tigres y ha demostrado que el equipo va con todo por el título de la Liga MX, sin embargo, hay un jugador que ya no da más y sería mandado a la banca.
Más noticias de la Liga MX:
Las Águilas de Fernando Ortiz han demostrado ante el equipo de Miguel Herrera que es un serio candidato para el título de la Liga MX, por lo que las Águilas se podrían meter de manera directa a la liguilla.
Y todo eso se debe a la zona baja del América que casi no permitió que los Tigres se acercaran a la portería de Guillermo Ochoa, pero hubo un jugador que demostró que le pesa la playera azulcrema y sería mandado a la banca.
El tronco que irá a la banca
Roger Martínez no ayudó a la defensiva y no aporta nada a la ofensiva, siendo uno menos para el cuadro de las Águilas, provocando que Fernando Ortiz lo mande a la banca.