Liga MX

No dejaron ni que se despida y Cruz Azul ya le encontró reemplazo a Escobar

Juan Escobar se marcharía de Cruz Azul y la directiva ya tiene a su reemplazo listo

Por Javier Vaca

Juan Escobar se marcharía de Cruz Azul y la directiva ya tiene a su reemplazo listo
Juan Escobar se marcharía de Cruz Azul y la directiva ya tiene a su reemplazo listo
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa paraguayo Juan Escobar aún ni se despide bien de Cruz Azul y resulta que la directiva cementera ya le estaría buscando reemplazo. Según detalla diario Récord, incluso ya estaría entrenando en la Noria para estar a las órdenes del entrenador Martín Anselmi y para el cuadro cementero sería un ahorro, puesto que es un activo del club que se adquirió el torneo pasado cuando estaba el entrenador Ricardo Ferretti.

Luego de que saliera a la luz la noticia de que Juan Escobar se marcha de Cruz Azul, la directiva cementera, encabezada por Iván Alonso, analizó las variantes que tiene el club para cubrir dicha baja, encontrando un defensa que tienen congelado en La Noria y que puede ser registrado sin problemas para que juegue con la Máquina Celeste. Todo esto a fin de no esperar más tiempo la búsqueda de un defensa para el club.

Se trata del experimentado defensa mexicano Carlos Salcedo. Según la fuente ante mencionada, al ser un activo del club y no resolverse su futuro, el jugador podría ser reincorporado para que pueda ser parte de la plantilla de Cruz Azul. Carlos Salcedo iba a ser cedido a otro plantel, pero dado el alto salario que tiene el mexicano, otros clubes no han ofertado por el zaguero y ahora Alonso podría convencer a Martín Anselmi de ocuparlo.

De esta manera, el defensa mexicano Carlos Salcedo podría ser quien ocupe la vacante que deja Juan Escobar. Vale recordar que Salcedo no solo juega como defensa central, sino también como carrilero y lateral por derecha, una de las posiciones en la que Anselmi quería usar al paraguayo, pero terminó por dejar el plantel mexicano.

Los equipos donde ha jugado Carlos Salcedo

 


Más noticias