No duda en decirlo: El equipo mexicano que le llena el ojo a Antonio Mohamed por estas razones y mira cómo lo destacó
El DT de Rayados se deshizo en elogios sobre este equipo mexicano y mira lo que expresó en relación a este tema.
El director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, es uno de los entrenadores que tiene una personalidad que a pocos gusta y a otros no tanto. Lo cierto es que el Turco, actualmente, muy aparte de eso, tiene claro lo que quiere conseguir con el club regio en esta temporada.
Mohamed dirige a una escuadra que tiene nombres importantes y que poseen una calidad alta. Por eso, tiene una cierta confianza en que puede pelear nuevamente el título en este Guard1anes 2020, que está próximo a terminar luego que se cumpla la fase regular del torneo.
En diálogo con el Grupo Reforma, el argentino Antonio Mohamed, contó algunas cosas sobre lo que ocurre en el equipo albiazul y sobre cómo analiza lo que ocurre con los demás equipos. En ese sentido, Toni fue consultado sobre cómo ve el nivel de Monterrey y para qué está en la Liga Mx.
Mohamed respondió que si bien no ha estado como él querría, los demás equipos tampoco están tan distantes de esa misma realidad. Sin embargo, luego no dudó en decir que el equipo que mejor juega en la Liga Mx hoy por hoy es el Club León, por sus individualidades y juego colectivo, poniendo por encima a demás clubes como Tigres, Pumas, Cruz Azul, América.