Liga MX

No era por ir a Europa, la exigencia de Alexis Vega para renovar con Chivas

Alexis Vega habría pedido el doble de su salario actual para renovar con Chivas. 

Por Juan Andrade

Alexis Vega habría pedido el doble de su salario actual para renovar con Chivas. 
Alexis Vega habría pedido el doble de su salario actual para renovar con Chivas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas comenzará el año de una manera frenética, con la necesidad de concretar un último refuerzo y con la encomienda de renovar el contrato de su jugador más talentoso, Alexis Vega, el cual termina en diciembre de este año. 

Alexis Vega podría comenzar a negociar como jugador libre a partir de junio de este año en caso de que no se renueve su contrato, por lo que a la directiva encabezada por Amaury Vergara les urge que el delantero firme una extensión de contrato y que no se les vaya gratis. 

Más noticias de Chivas: El crack al que Chivas intentó fichar y ahora jugará en una liga top de Europa

De acuerdo con el diario Récord, el representante de Alexis Vega habría pedido al menos un sueldo del doble de lo que el jugador gana actualmente para renovar con Chivas, pues ya habría rechazado antes la oferta de una mejora salarial con facilidades para salir del club en caso de que existiera una oferta en el futbol de Europa.

Cuánto gana actualmente Alexis Vega

Según datos del portal Salary Sport, Alexis Vega tendría una salario de cerca de 7.8 millones de pesos al año, algo así como 382 mil dólares, sin embargo, hay versiones de Récord que afirman que Vega tendría una salario cercano al millón de dólares, por lo que estaría pidiendo ganar casi 2 millones de dólares por temporada para renovar su contrato. 

Más noticias de Chivas: El jugador de Chivas al que no quiere Michel Leaño, ahora hace deportes extremos

 


Más noticias