Liga MX

No es Briseño, el defensa que Chivas le ofreció a Cruz Azul a cambio del Cata

La Máquina se aferra a un nuevo central.

Por Mateo López

La Máquina se aferra a un nuevo central.
La Máquina se aferra a un nuevo central.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posible llegada a Cruz Azul de uno de los defensores centrales del Rebaño Sagrado, es algo que la afición Celeste tiene en mente, ya que durante las últimas semanas, el movimiento de Chivas y Cruz Azul para cerrar el trato por el Pollo Briseño ha estado muy latente.

Cruz Azul y toda la directiva saben que necesitan de refuerzo y no habría duda de que la llegada a la Noria del Pollo, podría ser de gran ayuda para las aspiraciones que tiene el equipo respecto a tener mayor seguridad en la zaga central el próximo año.

Más Noticias de Cruz Azul:

Fue campeón mundial, Cruz Azul lo desechó y ahora se gana la vida vendiendo casas
Ganó la sudamericana, fracasó en Cruz Azul, ahora es DT de una selección nacional

No hay duda de que hay altas posibilidades de que se concrete el pase de Briseño a la Máquina, pero ahora el periodista Fernando Esquivel destapo una nueva noticia respecto a los fichajes de la Máquina que implican a otro futbolista de Chivas.

¿Qué jugador de Chivas llegaría a Cruz Azul además de Briseño?

Esquivel comentó a través de Twitter de un supuesto ofrecimiento de Chivas a Cruz Azul, pues se dice que el Rebaño ofreció a la Máquina a Hiram Mier, quien es otro de los centrales de los Rojiblancos que casi o ve actividad y este traspaso de Mier a la Noria podría incluir a Cata Domínguez quien se iría a las Chivas.
 


Más noticias