No es Corona: Sebastián Jurado y el portero al cual lo ve como su máximo ídolo
tras haber estado en más de una temporada en el mismo equipo con Joé de Jesús Corona, el arquero veracruzano mostró su admiración por otro cancerbero.
El día de ayer, Guillermo Ochoa tuvo una entrevista a través de Instagram, donde varios de sus fanáticos realizaban algunas preguntas al arquero mexicano y él las respondía. Una de las personas que se encontraba mirando ese en vivo era Sebastián jurado, portero de la máquina del Cruz Azul que ya compartió vestidores con el arquero de las águlas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganaron la medalla de bronce con la selección sub-23.
En la entrevista se vieron comentarios del arquero celeste donde le decía a Memo Ochoa "Françua", con un emoji de entes sonriente, y en otro de los comentarios se alcanzó a leer ¿Qué se siente ser medallista?". Por lo cuál se nota que el cruzasulino le tiene una gran admiración al perteneciente al equipo de Coapa. Esto se notó un poco más después de haber regresado de Tokio junto con los demás integrantes de la selección.
Anteriormente el portero del Cruz Azul ha mencionado que siente admiración por ambos arqueros, josé de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, con los que ha compartido vestidores en diversas ocasiones, ya sea en la selección o en la máquina. también a comentado que de ambos a aprendido mucho, de tal manera que si pone todos esos aprendizajes en marcha puede ser el próximo portero de la Selección Mexicana, donde podría obtener la titularidad si es que pone en práctica todo ese conocimiento.
Más de Liga MX: Cruz Azul y el destino de que le depara a Sebastián Jurado.