No es Giovani, necesita dinero para la fiesta y se habría ofrecido a Chivas
Marco Fabián estaría interesado en volver a jugar en Chivas, pero no estaría en los planes de la directiva.
Mientras la directiva de Chivas no logra cerrar a los refuerzos que quiere para el torneo de Clausura 2022, habría un jugador que sí desea enrolarse en las filas del Rebaño, y se trataría de Marco Fabián.
El canterano de Chivas buscaría vivir su tercera etapa en el club luego de haber jugado para el Rebaño entre 2008 y 2014 y entre 2015 y 2016, y de acuerdo con Milenio, estaría buscando una oportunidad de volver, lo cual se manejaba desde el mes de noviembre.
Sin embargo, la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y por Ricardo Peláez, no estaría interesada en contar con los servicios de Marco Fabián luego de observar su bajo rendimiento en FC Juárez, donde jugó 24 partidos y no hizo ni goles ni asistencias.
Lo que Peláez y Amaury temerían de contar con Marco Fabián
Algo de lo que no gustaría en Chivas al rededor de Marco Fabián, es su conocido gusto por la fiesta, lo que no ayudaría en un plantel en el que desean deshacerse de jugadores como Uriel Antuna por el mismo tema de indisciplina, razón principal por la que Marco Fabián no llegaría a Chivas.