Liga MX

Lo que se sabe sobre el acercamiento de Slim con el club León y la posibilidad de la venta

Carlos Slim y las posibilidades sobre qué puede pasar con su inversión. 

Por Javier Vaca

Carlos Slim y las posibilidades sobre qué puede pasar con su inversión. 
Carlos Slim y las posibilidades sobre qué puede pasar con su inversión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia por el poder del fútbol mexicano estaría en jaque, ya que el multimillonario Carlos Slim estaría interesado en comprar un club de la Liga MX del mismo que entraría a competir mano a mano con la hegemonía del América bajo la administración de la familia Azcárraga.

Aunque son antagonistas, Emilio Azcárraga y Carlos Slim en su momento trabajaron juntos en diferentes áreas, pero esta vez el poder de la telecomunicación y el deportivo podrían volver nuevamente a ponerlos frente a frente. Slim estaría considerando sumarse a un proyecto con un club deportivo.

En el último periodo del torneo Clausura, Carlos Slim estuvo muy cercano al conjunto de León, equipo que pertenece a la familia Martínez y que podría ser vendido precisamente por el tema de la multipropiedad. Jesús Martínez entiende que el equipo de Guanajuato puede ser la mejor opción para que quede en manos de su ex socio.

¿León le pelearía al América?

El conjunto de León luego de ganar la Concachampions estaría considerando llegar como objetivo concreto al Mundial de Clubes, de ahí que se vuelva apetecible para Carlos Slim apoyar económicamente al conjunto leonés, cuyo objetivo es pelear de igual a igual con el América.

 


Más noticias