Liga MX

No es Slim, le daría a Amaury los 400 millones para comprar a Chivas en el 2023

Conoce el magnate que pondría los 400 millones de dólares para comprar a Chivas este año

Por Carlos Pérez

Conoce el magnate que pondría los 400 millones de dólares para comprar a Chivas este año
Conoce el magnate que pondría los 400 millones de dólares para comprar a Chivas este año
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha surgido fuertemente el rumor de la posible venta de Chivas para este 2023. El periodista Santiago Mayo comentó que habría un posible interés en adquirir al equipo rojiblanco tras su gran momento. Cabe recordar que el equipo cuenta por fin con un proyecto que los ha vuelto competitivos en la Liga MX bajo las órdenes de Fernando Hierro y Veljko Paunovic.

Según Mayo, una de las posibles condiciones para que Amaury Vergara vea con buenos ojos el vender al equipo es por la promesa que le hizo a su padre. Que es el poner al club en lo más alto, cosa que se está logrando con el nuevo proyecto en este 2023. Y que basta con un título para que Amaury cumpla finalmente con su palabra.

Otro factor importante es que habría un empresario interesado en comprar al equipo. Curiosamente en este caso no sería Carlos Slim, sino Marcos Achar Levy, dueño de COMEX y quien ya estuvo negociando con Jorge Vergara en su momento. Achar ya cuenta con proyectos en conjunto con el equipo rojiblanco como el Museo Chivas-COMEX.

Chivas es la gallina de los huevos de oro

Con derechos de transmisión más caros que los de la Selección Mexicana (40 millones contra 25 según TUDN), siendo el equipo con más jerseys vendidos del continente y con un proyecto deportivo importante en marcha. El que se vea a Chivas como un gran negocio es uno de los factores importantes para que hayan empresarios interesados en comprarlo. ¿Se logrará esta vez?


Más noticias