Liga MX

No es Televisa: Emilio Azcárraga y la empresa donde piensa invertir las ganancias de la venta de Lainez y Álvarez

En lugar de traer refuerzos, Emilio Azcárraga invertirá el dinero de la venta de Diego Lainez y Edson Álvarez en otra empresa que no es Televisa

Emilio Azcárraga y donde invertiría las ganancias del América
Emilio Azcárraga y donde invertiría las ganancias del América

La fortuna de Emilio Azcárraga asciende a los 700 millones de dólares y pese a ello sorprende que en el América ya no hay los fichajes mediáticos que acostumbraron a tener en la década de los 80 en adelante.

Según el mismo presidente del club, el equipo economiza el dinero para nuevas inversiones, sin embargo, estas no serían relativas al club o mucho menos a Televisa, otra de las empresas de la familia Azcárraga. Resulta que Emilio Azcárraga considera nuevamente hacerse de la empresa Volaris.

En el 2010 tanto Azcárraga como Carlos Slim se separaron de la empresa todo gracias a la disputa por las telecomunicaciones. Ahora la empresa de aerolíneas podría de nueva cuenta caer en manos de Emilio Azcárraga y sacar muy buenas ganancias.

De las dos grandes empresas que maneja Emilio Azcárraga, Televisa y el Club América, el segundo es quien más dinero le aporta a sus arcas tanto por los negocios de transmisión de derechos televisivos como venta de indumentaria asociada al equipo.

Sería desde las arcas del América que saldría el dinero para comprar acciones y tener de nueva cuenta la línea de aeronaves a favor de Emilio Azcárraga quien luego de 11 años volvería invertir en dicha empresa.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias