No es Viniegra, ni Zaldívar, el 9 que quiere Chivas
Ante la falta de gol, los aficionados de Chivas han empezado a pedir el fichaje de este jugador
La temporada del Apertura 2022 está cerca de llegar a su fin y con ello trae a las directivas de los distintos equipos, un sinnúmero de diversos análisis de lo que fue el rendimiento de sus plantillas a lo largo de la actual temporada. Algunos quedarán conforme con sus elencos, otros se verán obligados a reforzar a sus nóminas, en zonas donde han tenido serios problemas, todo esto en miras a lo que será la temporada del Clausura 2023.
La directiva del Rebaño Sagrado, a pesar de que su combinado actualmente se encuentra en la zona de repechajes, previo a lo que será la Liguilla final, busca las alternativas para tratar de reforzar a su grupo para la próxima temporada. Y es precisamente la falta de gol, la que ha impedido al equipo, que dirige el entrenador mexicano Ricardo Cadena, obtenga su lugar de forma directa en la Liguilla final.
Más noticias de las Chivas:
Los aficionados de las Chivas desean que la próxima temporada la plantilla ya se encuentre ubicados en puestos estelares, en el torneo regular del Clausura 2023. Pero para que esto suceda necesitarán buscar a un delantero que tenga el peso y la jerarquía necesaria para causar estragos en la portería del arco rival.
En los últimos días, se ha estado manejando la posibilidad de repatriar al mexicano, nacido en tierras brasileñas, Alejandro Viniegra, quien actualmente se encuentra militando el Red Bull Bragantino. Los aficionados han pedido el regreso de Javier Hernández. El Chicharito podría quedar fuera de la MLS, para la próxima temporada, esto debido a que el Galaxy, ha mostrado interés por fichar al uruguayo Luis Suárez. De esta forma Chicharito podría buscar nuevas alternativas.
¿Realmente podría llegar a Chivas?
Aunque el jugador de Chivas ha manifestado su deseo de regresar al ‘club de sus amores’, las pretensiones económicas del jugador, le hace casi imposible poder aterrizar en el chiverío. El salario que pide Javier Hernández llega a los 5 millones de dólares, y ese valor se le hace imposible pagarlo.