Tras el desastre de los resultados que encadenó la Máquina con Diego Aguirre parecía que no había química en el equipo y al final las cosas no fueron las esperadas con un técnico que se casó con diversos jugadores que hicieron un muy mal papel con los cementeros.
Y es que la defensa fue uno de los sectores más cuestionados del cuadro azul y que ha recibido una cantidad increíble de goles que la final pusieron en cuestionamiento su clasificación a la liguilla, pero con el Potro Gutiérrez parece que todo ha cambiado para bien.
Más noticias Cruz Azul:
Ahora con una defensa de cinco el Potro ha buscado tener estabilidad en el terreno de juego y eso podría influir de buena manera en la plantilla de cara a la liguilla pero ni así se dan opciones para jugadores que parecen absolutamente borrados del cuadro celeste.
¿Qué ocurre con Luis Abram en la Máquina?
Diversos reportes apuntan a que el peruano se muestra muy displicente en los entrenamientos, motivo por el cual el Potro no lo considera ni siquiera en las convocatorias para estar en la banca a pesar de ser seleccionado nacional, por ello todo apunta a que su salida es un hecho de La Noria.








