No es dinero, la jugada maestra de Azcárraga para fichar a Quiñones en el América
Julián Quiñones está en la mira del América y Emilio Azcárraga lo podría persuadir para que firme por los azulcremas
Además de un buen salario y lujos en la Ciudad de México, Julián Quiñones tendría otro privilegio gracias a Emilio Azcárraga dueño del América quien intentaría persuadir al delantero colombiano.
Más noticias del América:
De acuerdo con W Deportes Radio, el dueño del Club América, Emilio Azcárraga ha considerado que el bienestar de la familia de Julián Quiñones debe también estar bajo la tutela del América y Televisa.
Por ello buscarían que la mujer de Julián Quiñones, la modelo e influencer, Ana Gabriela, a quien le ofrecerían un trabajo importante en la televisora de la que es dueño Emilio Azcárraga, así buscan convencer al delantero colombiano.
¿Cuánto le cuesta al América traer a Julián Quiñones?
De acuerdo con TUDN, el Club América estaría dispuesto a pagar 7 millones de dólares por el delantero colombiano Julián Quiñones, actualmente figura del Atlas.
Más noticias del América: