No es dinero, la verdadera razón por la que Fidalgo se queda en América hasta 2026

Álvaro Fidalgo renovó contrato hasta el 2026 con el América.

Álvaro Fidalgo renovó contrato hasta el 2026 con el América.
Álvaro Fidalgo renovó contrato hasta el 2026 con el América.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Desde hace más de 6 mese que el mejor jugador del América lleva por nombre Álvaro Fidalgo, pues desde el torneo pasado sin lugar a dudas el Maguito se convirtió en un verdadero crack no solo de las águilas sino de toda la liga, pues fue reconocido por varios especialistas como uno de los mejores mediocampistas de México.

PUBLICIDAD

En Coapa ya sabían de la calidad del español desde que llegó al equipo hace un par de años pero la explosión de su nivel fue tan drástica y elevada que también sorprendió a más de un equipo de la Liga Mx que de inmediato intentaron fichar al español.

Más noticas de fútbol mexicano:

América con la intención de blindar a la estrella del presente y del futuro tomaron la decisión de hacer una renovación de contrato a Fidalgo hasta el 2026 subiéndole el salario de manera considerable y poniendo una cláusula millonaria para que se quede en Coapa, aunque la verdadera razón por la que Fidalgo aceptó quedarse en América fue otra.

PUBLICIDAD

La verdadera razón por la que Fidalgo se queda en América.

A pesar de que el América blindó a base de billetazos a Fidalgo, esa no fue la verdadera razón por la que el español se quedó en Coapa pues en Rayados le ofrecían mucho más dinero, la razón por la que el Maguito renovó es porque su sueño es salir campeón con el América pues menciona que el club azulcrema le ha cambiado la vida, pues lo rescató de una 3ra división en España para ser figura en México.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD