Liga MX

No es dinero, las condiciones que pone Luis Suárez para jugar en el América

Luis Suárez aceptó que el América lo tiene en la mira y le pone ciertas condiciones a Emilio Azcárraga para aceptar

Lo que pide Luis Suárez para llegar al América
Lo que pide Luis Suárez para llegar al América

El deseo de Emilio Azcárraga sería la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez para el Club América.

Emilio Azcárraga, dueño del América, estaría considerando la contratación del delantero Luis Suárez, quien saldrá como agente libre del Atlético de Madrid. El delantero charrúa reveló a medios españoles lo que le pide a los azulcremas para aceptar dicha oferta.

Más noticias del América:

Azcárraga decide el nuevo destino de Ortiz tras la eliminación del América

En entrevista para la Cadena SER, Luis Suárez fue claro en confesar que no le interesa el dinero, de hecho podría llegar por una oferta accesible para el América; sin embargo, habría otras condiciones.

“Hay muchas opciones, muchas propuestas. Tengo la suerte de tomar yo la decisión y de escuchar, escucho a todos, no le cierro la puerta a ninguno”, comentó Luis Suárez para la Cadena SER.

¿Qué condiciones le pone Luis Suárez al América?

Unas de las cosas que considera Luis Suárez para firmar por América es que el club le ofrezca una buena plantilla para competir. “Sinceramente no estoy pensando en el dinero. Estoy pensando a nivel deportivo que es lo que más me interesa y es lo que quiero” comentó Suárez, así como una estabilidad para su familia.

Más noticias del América:

El jugador del América que le tiende la camita a Ortiz ante Pachuca

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias