Liga MX

No es dinero, lo que Tigres le ofrecería a Mozo para salir de Pumas

Por Carlos Pérez

Conoce lo que le ofrecería Tigres a Alan Mozo para salir del Pedregal.

Conoce lo que le ofrecería Tigres a Alan Mozo para salir del Pedregal.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de Estufa ya empezó con sus primeros movimientos, los equipos de la Liga MX ya se alistan para el Apertura 2022. Uno de ellos es Pumas, equipo que busca balancear su plantilla tras su crisis económica, dejando ya una serie de bajas importantes: Washington Corozo, Diogo de Oliveira, Alfredo Talavera y Sebastián Saucedo.

Más noticias de Pumas:

Toluca buscaría robarle a Pumas un bombazo

Además ya cuenta con las renovaciones de Andrés Lillini, Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno. Por lo que todavía queda pendiente la renovación de una de sus estrellas: Alan Mozo. El lateral de Pumas ha destacado por su gran labor ofensiva, posición y rol que busca Tigres para su siguiente campaña.

Se ha conocido la lealtad de Mozo hacia la institución auriazul, pero hay algo que lo puede convencer de salir de Pumas y sería una convocatoria a la Selección mexicana. Si Tigres le logra garantizar su regreso al Tri, sin duda el lateral mexicano lo pensaría dos veces, ya que el jugador soñaba con ir a Qatar 2022.

¿Cuánto cuesta Alan Mozo?

Según Transfermarkt, el lateral mexicano tiene un valor aproximado de 4 millones de euros. Además su salario es el equivalente a medio millón de dólares, por lo que dicho salario puede incrementar gracias a la posible renovación que haga con Pumas, o a el nuevo contrato que firme con su próximo equipo.

Más noticias de Pumas:

Se hace oficial, llega el refuerzo que Pumas necesitaba


Más noticias