No es en la TV, el empleo que Martinoli ofrece a Rafa Puente si lo corren de Pumas
Rafa Puente Jr en la cuerda floja, podría ser echado del puesto de DT en Pumas.
La crisis de Pumas cada día se acentúa más y más, esta vez al Club Universidad le tocó perder contra Cruz Azul, que a pesar de tener al Tuca Ferretti en el banquillo, también es un equipo que se encuentra en crisis, es por eso que parecía una buena oportunidad para Pumas de poder sacar una victoria ya que se estaba midiendo a un oponente más o menos de su nivel.
Lamentablemente para el club, una vez más los Pumas se llevaron una derrota que en esta ocasión es más dura, pues además de ser contra un rival odiado deportivamente como lo es el Cruz Azul, este resultado fue un duro golpe para las aspiraciones del equipo que aún mantenían las esperanza de poder clasificar al repechaje.
De acuerdo con diversos reportes, Rafael Puente Jr ya tenía un ultimátum por parte de la directiva que si no ganaba contra la maquina iba a ser destituido, por lo que si bien hasta el momento no se ha informado nada, apunta a que pronto se va a acabar la fugaz era de Rafa Puente Jr al frente del Club Universidad.
Martinoli le ofrece trabajo a Puente.
Christian Martinoli una de las voces más importantes del periodismo deportivo en México le ofreció trabajo a Rafa Puente, pues en modo de burla en narrador de TV Azteca menciona que Rafa habla muy bonito pero que no entrega resultados como DT y señala que él lo como motivador, esto en razón de que probablemente muy pronto se encuentre sin trabajo.