Liga MX

No es guapo: Es el mejor de Rayados y tiene menos seguidores que Vincent Janssen

No es el más mediático, ni mucho menos aparece en comerciales, pero Celso Ortíz sí es el mejor de Rayados y ante Atlas se llevó las palmas

Es el mejor de Rayados y tiene menos seguidores que Vincent Janssen
Es el mejor de Rayados y tiene menos seguidores que Vincent Janssen

Monterrey empató sin goles ante el Atlas y aunque ni Rogelio Funes Mori ni Vincent Janssen, muchos menos Duván Vergara, pudieron marcar diferencia en el marcador, Celso Ortíz si destacó en el equipo de Javier Aguirre

Celso Ortíz jugó los 90 minutos en el equipo de Monterrey y tocó la pelota en 71 ocasiones. El paraguayo fue de los que más pases acertó en el partido, pues de 50 intentados, lo hizo correctamente en 39, es decir, un 78% de efectividad, de acuerdo a Sofascore.

Aunque es uno de los jugadores con mejor pie en Rayados y de los que técnicamente mejor manejan la pelota, en duelos defensivos fue prácticamente perfecto pues ganó 9 de 10 duelos por tierra y sin cometer una sola falta. 

Lamentablemente para Celso Ortíz no es europeo ni rubio como Vincent Janssen, que aunque no termina de rendir como lo hace Ortíz, si tiene 417,000 followers, 4 veces más seguidores que Celso en Instagram que no supera los 100,000.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias