No es la primera vez que Henry se burla de Chivas
De nueva cuenta Henry Martin se burlo del Guadalajara
En los últimos enfrentamientos, Henry Martin, ha sostenido una rivalidad personal con las Chivas Rayadas del Guadalajara, primero respondió ante las declaraciones de Antonio Briseño y comenzó una linda ´burla´ celebrando como su ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco, recientemente llamó un ‘desliz’ su posible llegada al cuadro de Verde Valle y en el último Clásico festejó ’marcando territorio' en la meta rojiblanca.
La historia comenzó para demostrar la identidad de las Águilas y responderle al ‘Pollo’ en la cancha, tras la goleada de tres a cero ante Chivas en el Clásico, Henry junto a sus compañeros festejaron de manera irónica como Cuauhtémoc Blanco al estilo el ‘torero’ como en 1999. En el encuentro del año pasado Martin volvió a celebrar como la leyenda azulcrema, ahora con su ‘festejo icónico’ con los tachos y apuntando hacia el cielo.
Durante el día de medios, la ‘bomba’ declaró por primera vez sobre el rumor que existió en su momento de su llegada a las Chivas directamente del rival odiado, "Yo creo que no (jugaría en Chivas), eso fue un desliz que iba a tener por el momento que estaba viviendo, recapacité a tiempo y creo que fue la mejor decisión, a partir de ahí fui levantando”, hubiera sido un error agregó.
En el encuentro de ayer, el delantero azulcrema, no dejó pasar la oportunidad y se volvió a burlar del Rebaño, ahora de una manera irrespetuosa para la afición rojiblanca. El ambiente se pintó de amarillo al descanso y en la segunda parte Martin conectó de cabeza para el 4to gol de la visita y continuo la tradición de Blanco al ‘marcar territorio’ en la portería defendía de Miguel Jiménez.
¿Merece sanción por el festejo?
Si bien un porcentaje de la comunidad periodistica en mexicano y cierto sector de la nación Chiva exigen una sanción economica o de disciplina, se desconoce de momento si la comisión disciplinaria castigará al atacante mexicano. El día de mañana se podría conocer la sanción que recibirá Henry Martin tras la asamblea del gremio arbitral.