Liga MX

No es mano de Cadena, el verdadero artífice del buen momento de Chivas

El 'Rebaño' vive una actualidad dulce, luego de la época oscura con Michel Leaño

Por Patricio Constante

El 'Rebaño' vive una actualidad dulce, luego de la época oscura con Michel Leaño
El 'Rebaño' vive una actualidad dulce, luego de la época oscura con Michel Leaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas pasó del bochorno con Michel Leaño a la esperanza con Ricardo Cadena. El DT suma tres victorias al hilo, sin embargo, no sería el único artífice del buen momento del 'Rebaño'. Un destacado estratega nacional es parte del éxito del equipo de Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Es un tronco, es más malo que Carlos Ochoa y está becado en Chivas

Chivas tiene un buen presente deportivo. Aunque Amaury Vergara y Ricardo Peláez dejan mucho que desear en su administración, la llegada de Ricardo Cadena refrescó a la plantilla, que actualmente se encuentra en la zona de repechaje a la liguilla final.

Sin embargo, Cadena cuenta con el respaldo de una plantilla que se conoce muy bien desde años atrás, pero que no tuvo un buen suceso con Vucetich, primero, y luego con Michel Leaño. Existe un entrenador del medio local que fue capaz de unir a estos elementos y sacar su mejor nivel.

¿Quién es parte del buen momento de Chivas? 

Pues, nada más y nada menos que Jaime Lozano, campeón olímpico con el Tri, y que conoce muy bien a los jugadores del 'Rebaño'. 'Jimmy' fue parte de la formación profesional de jugadores como Vega, Alvarado, Canelo, Sepúlveda, Beltrán, Chicote y Macías. No se entendería la actualidad de Chivas sin la presencia de la mayoría de estos futbolistas, como tampoco se entendería su incursión en el mundo del fútbol profesional sin el apoyo de Lozano.

Más noticias de Chivas:

Ya no le importa Chivas y deja al equipo previo al juego ante Necaxa

 


Más noticias