Liga MX

No es mano de Leaño: El jugador que hizo de entrenador y tiene a Chivas con vida en el torneo

Por Javier Vaca

Chivas se metió a la ronda de reclasificación de la liguilla tras derrotar a Mazatlán, pero donde no fue mano de Leaño

Chivas se metió a la ronda de reclasificación de la liguilla tras derrotar a Mazatlán, pero donde no fue mano de Leaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño fue ratificado en Chivas, pero casi todo el partido bajo su batuta el Rebaño no supo que era atacar, tuvo que entrar un jugador que movió los hilos y le hizo de entrenador en la cancha para llevarse los 3 puntos de oro.

En el minuto 57, Alexis Vega ingresó al cotejo y le cambió la cara al Rebaño. Chivas se reorganizó y puso al equipo en otro estado. Cuando ingresó Ángel Zaldívar, el juego de Vega mejoró aún más y fueron los dos quienes llevaron a la victoria a Chivas.

Leaño en conferencia de prensa aseguró que no se jugó un buen partido y aunque los cambios le sirvieron, debe trabajar para el partido de reclasificación, mientras que Zaldívar y otros jugadores agradecieron el trabajo de Vega en la cancha.

En redes sociales, varios jugadores rojiblancos felicitaron la asistencia de Alexis Vega quien fue el verdadero artífice de la victoria rojiblanca. Cuando el delantero está enchufado, las cosas le salen a Chivas.

Más noticias de fútbol internacional: Xavi regresó al FC Barcelona y el contundente mensaje para Lionel Messi tras irse al PSG


Más noticias