No es mano del Tano Ortiz, se destapa el porqué América se acordó de jugar

América No para de ganar y se perfila para ser candidato a la repesca de la liguilla

América No para de ganar y se perfila para ser candidato a la repesca de la liguilla
América No para de ganar y se perfila para ser candidato a la repesca de la liguilla
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El despertar del América fue sorprendente, no solo gana sino que también gusta y golea, algo que ha sorprendido a propios y extraños; sin embargo, no sería solo mano de Fernando Ortiz.

Más noticias del América:

De acuerdo al periodista Jonatan Peña, la directiva americanista había prometido devolveré Las primas de los premios a los jugadores si logran la clasificación a la liguilla final.

Cómo marchan las cosas, América podría meterse incluso dentro de los cuatro primeros equipos a la fiesta grande del fútbol mexicano. Aunque por puntos ya tendría asegurado un puesto en la repesca. Los jugadores azulcremas no únicamente juegan por la gloria, sino también por sus bonos a final del semestre.

¿Qué resultados Se deben dar para que América entre la liguilla final?

Si América suma los últimos tres partidos, llegaría a 29 puntos y esperando el descalabro de Puebla, Atlas, Monterrey y Cruz Azul, podría darse un juego de resultados para que ingrese como uno de los cuatro que obtengan el cupo directo a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Más noticias del América:

LO MÁS RECIENTE