Liga MX

No es por Cruz Azul, la verdadera razón por la que Giménez nunca jugaría en América

Santiago Giménez y la verdadera razón por la que no jugaría en el América

Por Javier Vaca

Santiago Giménez y la verdadera razón por la que no jugaría en el América
Santiago Giménez y la verdadera razón por la que no jugaría en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano del momento sin duda es Santiago Giménez, quien tuvo un debut maravilloso en la UEFA Champions League tras notar un doblete en la victoria del Feyenoord 3 a 1 ante el conjunto de la Lazio por la tercera jornada de su grupo.  Giménez en una entrevista para TNT Sports reveló que uno de los equipos donde no jugaría en México es el cuadro del América.

 

Santiago Giménez aseguró que respeta mucho al conjunto del América, pero que nunca llegaría a jugar ahí, ya que se considera hincha del conjunto de Cruz Azul, sin embargo, habría otra razón en el trasfondo por el que el delantero de la Selección Mexicana es el Feyenoord no consideraría vestirse con la playera del cuadro americanista.

“Respeto mucho al América, es un club grande, pero no quiero generar polémica ni mucho menos, pero, por como yo veo al futbol, si tú eres hincha de un equipo (Cruz Azul), no te vas con el acérrimo rival”, comentó Giménez para TNT Sports. La historia del América y Santiago Giménez va mucho más allá del gusto del equipo, si no también por el paso que tuvo su padre Christian Giménez por la institución azulcrema.

El padre de Santiago Giménez, Christian Giménez, en entrevista para el programa Versus Digital, reveló que no salió muy bien el conjunto del América, pues aunque llegó un gran cartel a la escuadra americanista, tras un año en el equipo lo intercambiaron con otro jugador al Pachuca algo que le dolió mucho al argentino y buscó revancha de la sana ante las águilas.

Los títulos que ha ganado Santiago Giménez

 


Más noticias