Liga MX

No es por dinero, Miguel Herrera confiesa por qué no habrá fichajes bomba en Tigres

Por Arturo Soto

Miguel Herrera habría dejado ver por qué ya no habrá fichajes de renombre como en otros años en Tigres.

Miguel Herrera habría dejado ver por qué ya no habrá fichajes de renombre como en otros años en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las contrataciones de André-Pierre Gignac en 2015 y de Florian Thauvin en 2021 acostumbraron a la afición a que la directiva de Tigres contrate jugadores de talla internacional además de exhibir que se tiene la capacidad económica para hacerlo.

Más noticias de Tigres:

¿Más que Florian Thauvin en Tigres? Destapan lo que ganará Gareth Bale en el LAFC

No obstante este verano a menos de una semana de que arranque el Apertura 2022, la directiva sigue sin fichar a ningún jugador como refuerzo y según las palabras del técnico Miguel Herrera este sábado en conferencia de prensa “se acabaron los grandes nombres”.

El ‘Piojo’ aceptó que no es un tema de presupuesto sino de planeación deportiva, pues prefieren tomar con calma las necesidades del equipo y no salir a comprar “a lo güey” gastando en algún jugador una cantidad que no vale o no va a aportar como se debe al equipo.

La excusa de Herrera para controlar el vestidor

Aunque eso dijo Herrera de manera oficial, en redes sociales se especula que en realidad en un año al frente de los felinos no pudo con el poder de los líderes del vestidor y planea ir retirándolos de a poco -como ya hizo con Jesús Dueñas- para traer gente de su confianza o muy joven y poder tener el control absoluto del equipo.

Más noticias de Tigres:

Es más borracho que el 'Gullit', lleva más expulsiones que goles y saldría de Tigres

 


Más noticias