No es título, la verdadera razón por la que Pumas busca ganar la Concachampions

Andrés Lillini busca su primer título con Pumas.

Andrés Lillini busca su primer título con Pumas.
Andrés Lillini busca su primer título con Pumas.
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Felinos se encuentran a un paso de conquistar la Concachampions, pero se acaba de revelar la verdadera razón por la cual Pumas busca quedarse con el título de la Concacaf.

Más noticias de la Liga MX:

Pumas empató a dos contra Seattle en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que tendrá que ir a ganar o empatar a tres para ser el próximo campeón de la zona de Concacaf.

Por lo que Andrés Lillini pondrá a su mejor equipo para lograr el título internacional y poner en alto el nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La razón por la que quiere el título

Pumas busca ganar la Concachampions para tener más dinero, y es que sí gana el título, los Felinos podría recibir medio millón de dólares, además de 1MDD por participar en el Mundial de Clubes y dependiendo el lugar en el que quede pueden recibir mucho más dinero que podría ayudar al equipo a contratar refuerzos.

Más noticias de la Liga MX:

LO MÁS RECIENTE