Liga MX

No esperaron al duelo con América y en Cruz Azul deciden el futuro de Reynoso

Por Javier Vaca

Aunque Cruz Azul le falta el partido con América, la directiva cementera decir el futuro de Juan Reynoso

Aunque Cruz Azul le falta el partido con América, la directiva cementera decir el futuro de Juan Reynoso

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la última derrota ante el Atlético San Luis, la directiva de Cruz Azul tiene claro el panorama con respecto al entrenador peruano Juan Reynoso. El director deportivo del club, Jaime Ordiales, aclaró que la continuidad del DT está en riesgo.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul, el equipo mexicano que más respeta Lionel Messi

Aunque Juan Reynoso fue gestor de la novena estrella para Cruz Azul, tanto el torneo pasado como el actual no han sido positivos para el cuadro cementero, de ahí que los resultados serían los que condenarían la continuidad del estratega peruano al frente del cuadro de la Máquina.

Jaime Ordiales fue claro en señalar que mientras existan resultados positivos en el club, las renovaciones y las continuidades se mantendrían, pero no garantiza la continuidad de Juan Reynoso si los resultados al final de la temporada no sé justifican. Con 6 meses por delante de contrato luce probable la salida del DT peruano si no consiguen la décima estrella.

¿Quién reemplazaría a Juan Reynoso en Cruz Azul?

Además de las opciones de Matías Almeyda y Hugo Sánchez se sumaría la tercera opción para reemplazar a Juan Reynoso desde Puebla, Nicolás Larcamón también interesa al cuadro cementero en caso de que el DT peruano No logré consolidar el título.

Más noticias de Cruz Azul:

¿Se vendieron? El curioso negocio entre Cruz Azul y San Luis que genera polémica


Más noticias