No está conectado con el Tuca Ferretti, el que sacaría de Cruz Azul sino lo respalda
La derrota deja consecuencias, no es entrenador, son jugadores que les pesa la camiseta de la institución más importante. Tuca lo limpiaría.
O es Tuca Boy o no está conectado con el equipo. Es que el combinado de la Máquina Cementera de Cruz Azul sucumbió ante el Mazatlán, el último de la tabla, el que no traía nada, el que no presentaba a priori, dificultad para que el Azul siga en esa racha positiva de resultados y ya de la mano del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.
En ese sentido, el combinado del Azul la pasó muy mal en su visita al club Morado, que lo exhibió. Quizá la parte positiva de la derrota, es que así la directiva se dará cuenta que el equipo necesita refuerzos y que con esta plantilla, no alcanza para competir. En ese sentido, el cuadro celeste ahora tendría novedades.
Es que hay un jugador que no está conectado con Ricardo Ferretti y que sino demuestra que está con el proyecto y hace las cosas mal, terminaría fuera. Quizá la crítica fue reducida por su jerarquía pero el error de Jesús Corona deja ver que hay mucho que arreglar en la institución mexicana. Corona, no estuvo al 100 y pues Ferretti deberá analizar, porque respetar las jerarquías, en su momento, también le puede costar.
¿Por qué Chuy Corona sí podría ser limpiado?
Si analizamos los proyectos del Tuca Ferretti, estos siempre se caracterizaron por un portero que le dé jerarquía y si Corona ya no está a la altura, sería uno de los limpiados debido a que el error, que sucedió ante Mazatlán, no puede darse en un jugador profesional.