Liga MX

No está contento con Miguel Herrera y ahora podría llegar a un grande de México

Por J. Ignacio Arroyo

Es uno de los mejores atacantes de los Tigres pero no esta contento y podría llegar a uno de los grandes de México 

Es uno de los mejores atacantes de los Tigres pero no esta contento y podría llegar a uno de los grandes de México 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas en Tigres continúan pues los malos resultados al inicio del torneo han provocado una serie de descontento en varios jugadores claves. Entre ellos Nicolás López quien no está contento desde la llegada de Miguel Herrera al equipo felino y buscaría cambiar de aires antes de que acabe el periodo de transacciones. 

 

Uno de los equipos interesados en el delantero uruguayo es el Cruz Azul pues continúan en la búsqueda del remplazo de Jonathan Rodríguez luego de que fuera vendido al fútbol de Arabia. El director técnico, Juan Reynoso, ha comentado de la necesidad de conseguir un atacante que se adapte a su estilo y López podría ser el elegido. 

De acuerdo a varios informes, el último refuerzo de Cruz Azul estaría en la Liga MX y se sabe que buscan un atacante por lo que se rumora que la directiva prepararía una millonaria oferta por Nicolás para fortalecer a la escuadra cementera. El uruguayo acompañaría a Santiago Giménez y Bryan Angulo

Para más noticias de Cruz Azul:

El sorpresivo destino de Santiago Giménez ahora que es solo banca en Cruz Azul

El ‘Diente’ López es uno de los mejores delanteros de los últimos dos años en la Liga MX pues ha conseguido 21 goles y torneo anterios fue campeón de goleo por lo que sería una garantía para que la Máquina recupere el poderío ofensivo que perdió por la partida de uno de sus mejores jugadores. 

¿Cuánto cuesta Nicolás ‘Diente’ López? 

El delantero uruguayo está tasado en 9 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, sin embargo, el Tigres estaría dispuesto a recibir una oferta menor es por eso que se rumora que Cruz Azul le ofrecería 6.5 millones de dólares a cambio de los servicios del atacante lo que lo haría en una de las contrataciones más caras de los últimos 4 torneos.

Temas


Más noticias