Liga MX

No están contentos con Marion Reimers: El narrador que TNT Sports buscaría como contratación mediática

Por Patricio Constante

El debut de Marion Reimers en TNT fue cuestionado. Ahora, la cadena buscaría sacar a Álvaro Morales, quien no se siente contento en ESPN. Este sería su salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Marion Reimers en TNT Sports generó controversia. Desde memes, felicitaciones hasta críticas, hicieron que se haga viral de nueva cuenta la comunicadora, quien narró el juego de la Súper Copa de Europa. Pero a más de Reimers, la cadena buscaría otro narrador.

El tema pasa por el posicionamiento que quiere tener la marca en el mercado mexicano y apostarían al talento de Álvaro Morales, quien en su momento pudo salir de ESPN. Es conocido que Morales ha generado fuertes riñas con sus compañeros de trabajo, incluso con José Ramón Fernández con quien el tema ya fue directo.

Por ello, la nueva cadena sí apostaría en tener a Morales como un nuevo narrador, dando un giro en la parte comercial y también, a más de su talento en el micrófono, buscar un analista que con argumentos, genere debate y posicione al medio de comunicación que quiere ganar adeptos en México.

En la televisora se apostó por Reimers, pero los aficionados no están contentos, por ello, buscarían otro narrador que genere competencia en la interna.


Más noticias