Liga MX

No estaría a gusto en Chivas, el inesperado club que tendría Paunovic en el 2024

Veljko Paunovic no estaría a gusto en Chivas, conoce el inesperado club que podría ficharlo para el 2024

Por Carlos Pérez

Veljko Paunovic no estaría a gusto en Chivas, conoce el inesperado club que podría ficharlo para el 2024
Veljko Paunovic no estaría a gusto en Chivas, conoce el inesperado club que podría ficharlo para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Un rumor que parece ser preocupante para el proyecto de Chivas ha salido a luz y compartido por Jesús Bernal en su canal de YouTube. El periodista de ESPN comentó que se ha hablado de que Veljko Paunovic no estaría a gusto con el cuadro rojiblanco. Y que dicho podría ser el motivo por el cual no ha renovado aún con el equipo tapatío. ¿La razón? Lo ocurrido en la fiesta que se llevó a cabo en Toluca.

Y es que Bernal comenta que dicha versión establece que el entrenador estaría dudando en seguir o no en Chivas ya que este no tenía en sus planes el regresar a Cristian Calderón y Alexis Vega. Sino que dichos regresos habrían sido órdenes ‘de arriba’. Por lo que cabe recordar que el entrenador serbio estuvo a punto de irse del equipo, según reportes de Moisés Llorens al sentirse traicionado por la indisciplina de sus jugadores.

Ahora queda claro que en caso de que Paunovic salga de Chivas no sería con el Almería, quien sonó como su posible nuevo equipo. Pero sí lo podría ser con otro equipo de España el cual ha tenido también relación por su paso como futbolista. Estamos hablando del Getafe, ya que según Fichajes.net informaron que José Bordalás podría salir del equipo si este no hace una buena campaña.

Paunovic podría llegar a su antiguo equipo

Paunovic tuvo una etapa como futbolista en el equipo madrileño al igual que con el Almería. Por lo que Paunovic podría ser otra figura del Rebaño que en su momento llegue al Getafe tal cual lo hizo José Juan Macías como futbolista. Ahora queda ver cómo avanza el tiempo en Chivas para ver si en la directiva renuevan o no al entrenador serbio. Siendo lógico que saldrá más información con respecto a la supuesta molestia del DT.


Más noticias