Liga MX

No fue América, el club que ofreció 3 veces más sueldo a Calero para ficharlo

Por J. Ignacio Arroyo

No fue América, el club que ofreció 3 veces más sueldo a Calero para ficharlo

A 10 años de su partida, recordamos al gran Miguel Calero

Síguenos enSíguenos en Google News

10 años han pasado desde la partida de uno de los mejores arqueros extranjeros que han llegado a México, hablamos de Miguel Calero, el colombiano de los Tuzos que hizo historia en el club y en la liga con base en títulos, capacidades y mucho carisma demostrado en casi una década de carrera.

Miguel llegó al Pachuca para ser el líder del club en 2000 y rápidamente demostró que tenía cualidades deportivas además de individuales para ser un tipo reconocido. No le tomó tiempo ganarse las miradas de otros equipos para incluirlo en sus plantillas.

Más noticias de la liga MX:

Mientras el BBVA recibe a Bad Bunny, la razón por la que Tigres seguirá sin estadio

Gignac define su salida de Tigres, seguiría los pasos de Chicharito Hernández

En su momento, Calero declaró que los Tigres de la Autónoma de Nuevo León le ofrecieron el triple de sueldo para que llegara al Volcán a proteger los tres palos. Calero se negó por el afecto que tomó al Pachuca ya que ellos fueron los primeros en apostar por él.

Uno de los mejores extranjeros en México

Miguel Calero se une a la lista de mejores arqueros extranjeros en México junto a Miguel Marín y Hernan Cristante. Casi diez títulos levantó el Cóndor entre ellos la Copa Sudamericana del 2006, el mayor logro conseguido por el fútbol mexicano en su participación directa en los torneos de CONMEBOL.


Más noticias