Liga MX

No fue Leo Fernández, la persona que ayudó a que Volpi atajará el penal ante Necaxa

Tiago Volpi debutó con los Diablos con penal atajado

Por Mateo López

Tiago Volpi debutó con los Diablos con penal atajado
Tiago Volpi debutó con los Diablos con penal atajado
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos del Toluca arrancaron con victoria este Apertura 2022, y una de las grandes figuras del encuentro, fue su nuevo portero, Tiago Volpi.

Más Noticias de Toluca:

Canelo se fue de Toluca a Tijuana, y en su primer juego no pudo brillar

El guardameta brasileño le atajó un penal al español Edgar Méndez, que al igual que el portero, está de regreso en el fútbol mexicano.

Salió una foto  en la que se ve a Leo Fernández diciéndole a Volpi a dónde iba a tirar el español, pero al final del encuentro, el arquero escarlata destapó quien en verdad le ayudó a parar ese penal.

¿Quién le ayudó a Volpi a parar el penal?

En una pequeña entrevista que le hicieron a Volpi al final del partido, confesó que el entrenador de porteros, César el 'Chícharo' Lozano, y la gente del cuerpo técnico que hace los estudios fueron quienes le ayudó a parar el penal.

Esto fue lo que dijo Tiago en su entrevista: "Toda la gente que hace los estudios; mi entrenador de porteros, el 'Chícharo', me pasó toda la información de Edgar Méndez y es un trabajo en conjunto, no me puedo ganar el puesto por tapar el penal, es trabajo de todos y estoy feliz por debutar así", declaró el portero escarlata.

Más Noticias de Toluca:

El defensa que ha demostrado ser un crack y titular indiscutible para Toluca


Más noticias