Liga MX

No fue Leonardo Fernández, el jugador que más le hizo falta a Toluca

Toluca apenas y rescató el empate ante Juárez

Por Mateo López

Toluca apenas y rescató el empate ante Juárez
Toluca apenas y rescató el empate ante Juárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Ignacio Ambriz pudieron rescatar un punto en los minutos finales ante Juárez, con un gran gol de su nuevo refuerzo Jean Meneses, quién también fue su primero vestido de diablo Rojo.

Toluca sufrió mucho en todo el partido, incluso parecía que iban a perder, ya que Juárez estaba defendiendo muy bien; y mucho del resultado tuvo que ver la alineación que Ambriz envío a la cancha, pues no envío su mejor 11 que tenía.

Más Noticias de Toluca:

Saucedo salió expulsado, y lo supliría un jugador que es 10 veces mejor que él
Son los peores jugadores del Toluca, pero Ambriz los sigue metiendo a jugar

El técnico choricero tuvo que modificar su once inicial a diferencia de las jornadas pasadas, debido a que tiene partidos muy continuos, y sus jugadores no tienen mucho tiempo de recuperación.

Una de las modificaciones que hizo el técnico escarlata y perjudicó al equipo, fue sacar a Leo Fernández y no darle ni siquiera minutos de juego; aunque la ausencia que más peso fue la del colombiano Brayan Angulo.

Los Diablos sufrieron por la banda izquierda

Angulo llegó esta temporada a los Diablos y rápidamente se hizo de un puesto titular; y sin duda no haberlo tenido en el campo fue un error fatal, pues las jugadas con más peligro de Juárez fueron por ese costado que era cubierto por el canterano Jorge Rodríguez que es muy malo.


Más noticias