No fue agresión, Richard Sánchez la vendió y el árbitro la compró, asegura periodista de ESPN

Miguel Ángel Briseño se manifestó en contra de la expulsión a Charly Rodríguez.

Miguel Ángel Briseño se manifestó en contra de la expulsión a Charly Rodríguez.
Miguel Ángel Briseño se manifestó en contra de la expulsión a Charly Rodríguez.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

América se llevó la última edición del ‘Clásico Joven’ al derrotar a Cruz Azul 2-3 en el estadio Azteca. Las ‘Águilas’ se pusieron en ventaja al minuto 4 con gol de Julián Quiñones tras un rebote, mientras que ‘La Máquina’ igualó el marcador y abrió el juego veinte minutos después con un tiro potente y cruzado de Rodolfo Rotondi desde la media luna del área.

El partido se perfilaba para ser de ida y vuelta hasta que diez minutos antes del descanso dio un giro de 180 grados. ‘Charly’ Rodríguez disputó una pelota con Richard Sánchez y en el forcejeo alzó la mano, acción que de inicio fue sancionada con tarjeta amarilla por el árbitro central, quien luego de unos segundos fue llamado por el VAR para que revisara la jugada y determinó la expulsión del jugador cruazulino.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en la decisión. Uno de los que sostiene que no fue agresión, que Richard Sánchez la vendió y el árbitro la compró, es el periodista de ESPN, Miguel Ángel Briseño, quien publicó que alzar el brazo no es una agresión.

Señala 'ayuditas'

El comentario del comunicador no se limitó a dar su opinión sobre la jugada, pues fue más allá al apuntar que es lo “normal”, a lo cual complementó “Ayuditas”, dando a entender que la decisión del silbante había sido errónea.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE