No fue fichar a Mohamed, Pumas recibe la mejor noticia que los metería a repechaje

A los Pumas se les abre una oportunidad increíble que los metería al repechaje.

A los Pumas se les abre una oportunidad increíble que los metería al repechaje.
A los Pumas se les abre una oportunidad increíble que los metería al repechaje.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

En cuestión de unos cuantos días el panorama de los Pumas ha tomado un rumbo que nadie esperaba, pues hasta hace un par de semanas el Club Universidad se encontraba sin esperanzas y resignados a tener de nueva cuenta uno de los peores torneos en la historia de la institución pues se veían sumergidos en una crisis de la cual no se veía por donde iban a salir.

La llegada de Antonio Mohamed fue un tanque de oxígeno para el equipo, pues si bien el tenerlo en el banquillo no resuelve en automático todos los problemas que tiene el club, la simple presencia de un entrenador ganador como lo es el Turco significa un cambio de mentalidad en todos los jugadores del club, es por eso que se vio tan bien el equipo en su debut.

Si bien el haber contratado a Antonio Mohamed ha sido la mejor decisión que han tomado en muchos años en Universidad, los Pumas ha recibido una de las mejores noticias y ha sido externa al club, a tal grado que les podría dar el tan soñado boleto al repechaje.

¿Quién metería a Pumas al repechaje?

De acuerdo a diversos informes, quién metería al repechaje a los Pumas sería nada más y menos que el Querétaro, ya que los Gallos Blancos se encuentran en estos momentos en zona de repechaje, pero al mismo tiempo son últimos de la porcentual, esto les impediría jugar la fase final del torneo y tendría que ceder su lugar a otro equipo, por lo que en estos momentos a Pumas solo le bastaría en alcanzar la posición 13 de la tabla, o sea, subir un peldaño. por lo que el sueño de repechaje está más vivo que nunca.

LO MÁS RECIENTE