Liga MX

Lo que le gritó Santiago Solari al árbitro; por eso expulsaron al DT del América

Por Javier Vaca

Santiago Solari perdió la cabeza tras la sanción para Roger Martínez y se destapa lo que le gritó a Óscar Mejía, juez central

Santiago Solari perdió la cabeza tras la sanción para Roger Martínez y se destapa lo que le gritó a Óscar Mejía, juez central

Síguenos enSíguenos en Google News

América pese a estar arriba en el marcador, tuvo que sufrir la expulsión de Santiago Solari que ingresó a la cancha para reclamar airadamente al árbitro central del partido, Óscar Mejía, quien no dudo en mostrarle la cartulina roja.

También te puede interesar: El jugador que llegaría para complecer a Santiago Solari

 

En las imágenes se puede ver como Santiago Solari grita airadamente a Óscar Mejía que pite para ambos. Solari como pocas veces perdió la cabeza y tras invadir la cancha, le gritó “es un robo”, según señala ESPN.

Tras esta reacción, Óscar Mejía no dudo en mostrarle la roja. Santiago Solari reclamó que en la anterior jugada donde golpearon a Roger Martínez no amonestó ni sancionó la jugada, sin embargo, en acto seguido, derribaron al colombiano y en el piso pateó al rival.

Más noticias del América:

Quiso tenderle la camita a Solari y sale por la puerta de atrás del América

Santiago Solari, se juega el cargo en el Clausura

El entrenador argentino Santiago Solari sabe que tiene una deuda pendiente ante la afición americana, de ahí que entró en el juego, se puso caliente y de ahí que haya ingresado a la cancha de manera airada.

 

Video relacionado: Los experimentos de Santiago Solari a lo Real Madrid en el América

 


Más noticias