No hace goles en Toluca, se le mojó la pólvora y ahora mira el nuevo apodo de Michael Estrada
Y esta sería la razón por la que no convierte tantos en Toluca. Tiene que ver con su apodo.
Toluca ha logrado dos victorias y ha sucumbido en un partido, desde que Carlos Adrián Morales tomó la dirección técnica del club choricero. Precisamente, en esos compromisos, Michael Estrada tuvo la confianza del entrenador y arrancó como titular en el equipo. Sin embargo, no ha logrado anotar en ninguno de esos cotejos (Cruz Azul, Pumas, Xolos de Tijuana).
Al delantero ecuatoriano se le mojó la pólvora como artillero de los Diablos Rojos. La afición escarlata y la directiva del club se mostró contenta por la actuación de Estrada con la selección ecuatoriana de fútbol, con la cual anotó un doblete ante el combinado uruguayo. Ahora se revela una curiosa razón por la que se olvidó de hacer goles.
Y es que Carlos Adrián Morales le dio la confianza a Estrada, pero no ha podido retribuir ese respaldo con goles. Eso sí hay que destacar que se ve mejor cuando se junta con sus compañeros en ofensiva. Antes, con José Manuel de la Torre, exentrenador de Toluca, anotó tres goles en doce partidos, pero después su cuota goleadora se estancó.
En redes sociales, los hinchas de los Diablos Rojos aducen que el ecuatoriano dejó de anotar y de estar en un buen nivel desde que le pusieron un nuevo apodo, que no iría acorde a las características de un ariete, de un centrodelantero, de un killer. A Michael Estrada le apodaron La Piña. Según los seguidores, desde ahí se le fue toda la magia.