Liga MX

No hay autoridad, los 66 millones por los que Tigres le levantó el castigo a Quiñones

Por Arturo Soto

Tigres le levantó el castigo a Luis Quiñones por no comprometer una alta cantidad de dinero.

Tigres le levantó el castigo a Luis Quiñones por no comprometer una alta cantidad de dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Quiñones fue separado del primer equipo de Tigres luego de rehusarse a viajar a San Antonio, Texas la semana pasada presuntamente a modo de protesta por la petición de un aumento salarial, mismo que ya se le había hecho el año pasado.

Más noticias de Tigres:

Se vendió a Tigres, terminó en segunda división y ahora se vende a Televisa

El jugador colombiano faltó a dos entrenamientos de la sub-20 y apenas este martes se presentó a las instalaciones de Zuazua a reportar con la categoría inferior, aunque habría sido su única práctica con las fuerzas básicas del club felino.

De acuerdo a René Fernández de Televisa Monterrey, el atacante se incorporará este miércoles al trabajo con el primer equipo bajo el mando de Miguel Herrera, por lo que el castigo no le habría durado ni una semana tras el evidente berrinche.

No quisieron arriesgar 66 millones

La decisión de la directiva de reincorporar a Quiñones al primer equipo habría sido que no se quedara sin minutos de juego y por lo tanto perdiera su valor de mercado, mismo que de acuerdo a Transfermarkt está en tres millones de euros -66 millones de pesos- y es una cifra mínima que puede sacar el club ante una posible venta.

Más noticias de Tigres:

El goleador sudamericano que podría tener Tigres gracias a Luis Suárez

 


Más noticias