No hay clásico nacional en liguilla pero América le da premio de consolación a Chivas
América se apiada de la eliminación de Chivas y les da premio de consolación.
América se encontraba muy pendiente al partido entre Puebla y Chivas pues de su rival para los cuartos de final saldría de dicho encuentro y a pesar de que todos esperaban que fuera Chivas, terminó siendo Puebla.
En Coapa ya preparan el duelo contra Puebla pues es un rival muy complicado pero parece que ya tienen tomada la medida, pues lo derrotaron en su casa hace un par de semanas y también lo eliminaron hace 6 meses.
Más noticias de América:
Tiró un título con América y la decisión de Azcárraga sobre fichar a Sambueza
Humilló a Chivas con Puebla y el mensaje de Israel Reyes para Azcárraga y América
En América da la sensación de que se prefería enfrentar a Guadalajara pues los dos clásicos más recientes entre ambos equipos a pesar de que los ganó América dejaron bástate calientes los ánimos entre ambos equipos.
La consolación de América a Chivas.
América tiene la mente en la liguilla mientras Chivas ya está eliminado, pero en Coapa le darían un premio de consolación a las Chivas y les daría la oportunidad de jugar un clásico más en la pretemporada, pues ya está pactado un duelo entre ambos equipos a mediados de diciembre por un torneo amistoso en el que ambos participaran.