No hay proyecto: el entrenador que quiere André Gignac en Tigres, sino se va

La paciencia en Tigres se agota y la figura del equipo André Gignac quiere cambios en el equipo.

La paciencia en Tigres se agota y la figura del equipo André Gignac quiere cambios en el equipo.
La paciencia en Tigres se agota y la figura del equipo André Gignac quiere cambios en el equipo.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres no juega a nada, se nota que no hay entrenador y el proyecto no se visualiza. En la cancha André Pierre Gignac lo hace todo pero no alcanza.

Con un disminuido plantel, Chivas pone en evidencia que Tigres no está bien futbolísticamente y todo pasa por el entrenador, a Ricardo Ferretti se le acaban las ideas, exhibe sus errores con jugadores que no tienen jerarquía en cancha y enciende las alertas.

Gignac en varios partidos le ha salvado el puesto, pues el francés se ha puesto el equipo al hombro y ha demostrado que quiere estar en Tigres y que los regiomontanos triunfen, pero sin compañeros y sin proyecto es muy complicado.

Y pese a la relación que puedan tener entrenador-delantero a Gignac se le nota cansado anímicamente de toda esta situación con el club. El delantero necesita un entrenador que le dé jugadores con talla para ser titulares y le ayuden a ser contundente. Que tenga un proyecto claro y que no se encierre en terquedades como lo hace Ferretti.

El francés luce solo frente al arco, tiene que exigirse como volante para generar jugadas de peligro. Tigres necesita un cambio técnico y el mismo delantero lo sabe. Esta realidad estaría peligrando su continuidad y la directiva debe enfocarse en la realidad del equipo y el presente del club.

Si bien el Tuca ha tenido logros importantes en el pasado, con jugadores que sí sudaban la playera, ahora parece que los elementos felinos piensan más en salir de fiestas, viajar, tomarse fotos, pero en la cancha no se parten.

La afición felina pide la salida de Ferretti, y la directiva felina debe tomar cartas en el asunto. Nombres como Robert Siboldi, Javier Aguirre han sonado. Incluso la afición cree que deben darle a oportunidad al entrenador de la sub-20, Juninho, quien tuvo su paso como jugador por Tigres y siente la playera.

LO MÁS RECIENTE