Liga MX

No hizo nada en Chivas, se llevó 54 millones, ahora conduce un coche de 1 millón

El jugador que pasó desapercibido en Chivas cobró 54 millones y ahora se va en coche de un millón

Por Javier Vaca

El jugador que pasó desapercibido en Chivas cobró 54 millones y ahora se va en coche de un millón
El jugador que pasó desapercibido en Chivas cobró 54 millones y ahora se va en coche de un millón
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación de Chivas, varios jugadores que estarían próximos a salir, entre ellos uno que cobró 54 millones de pesos por pasar prácticamente desapercibido y gracias a su salario adquirió un coche valorado en un millón de pesos con el que llegaban a los entrenamientos en verde Valle. Chiva se convierte en un equipo donde se derrochó mucho dinero con algunos jugadores caros, pero que al final no terminaron por rendir en el conjunto rojiblanco.

De acuerdo con un video filtrado en redes sociales se puede apreciar como uno de los jugadores de Chivas, el defensa mexicano Hiram Mier se despedía de los guardias de seguridad de verde Valle, lo característico de esto fue que iba montado en una camioneta BMW valorada en 1.3 millones de pesos según el portal oficial de la marca automotriz.  Hiram Mier es uno de los jugadores que cobra un salario alto en el conjunto de Chivas, pues según Salary Sports el defensa mexicano alcanza 13.7 millones de pesos al año por concepto de su sueldo.

Es decir, que por las cuatro temporadas que pasó en el rebaño sagrado, el defensa mexicano Hiram Mier alcanzó fácilmente los 54 millones de pesos que al final nos sirvieron de mucho para lo que aportó en el conjunto de Chivas, equipo que ahora deberá plantearse la llegada de nuevos elementos en la zona defensiva tras la partida del experimentado zaguero mexicano quién buscaría nuevos horizontes en otros equipos de la Liga MX.

La directiva de Chivas estaría analizando si continúa o no el entrenador serbio Veljko Paunovic, pues será a partir de la cabeza del cuerpo técnico con quien se decida la llegada de nuevos elementos al conjunto rojiblanco, en donde se espera que para la próxima temporada no solo resta clasificar a liguilla, sino también llegar a buscar la ansiada estrella número 13 luego de casi 6 años sin levantar un título de liga. Por su parte, Hiram Mier estaría despidiéndose del rebaño, pues no encontraría renovación más allá de quién sea el nuevo entrenador del cuadro rojiblanco

 

Los equipos dónde ha jugado Hiram Mier

 


Más noticias