Liga MX

No hubo saludo: Crece la rivalidad entre el "Cholo" Simeone y Jürgen Klopp tras victoria del Liverpool en Anfield

Por Juan Andrade

El Liverpool venció una vez más al Atlético de Madrid, en un enfrentamiento más en la rivalidad de Simeon y Klopp.

El Liverpool venció una vez más al Atlético de Madrid, en un enfrentamiento más en la rivalidad de Simeon y Klopp.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool venció al Atlético de Madrid por 2-0 con goles de Diogo Jota y Sadio Mané, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League, y en el que además, el equipo inglés aseguró su pase a octavos de final como líder del grupo B.

El partido tenía el condimento de la rivalidad que viven Jügen Klopp y Diego Simeone en los banquillos, tras la guerra de declaraciones durante los días previos al encuentro, por lo que las miradas estaban puestas en ambos técnicos.

Tras la declaración del "Cholo" Simeone en la que aseguró que no había saludado a Klopp al finalizar el encuentro en el Metropolitano en la jornada anterior porque "la falsedad no me gusta", Klopp no tardó en contestar que si Simeone no quería el saludo, no se lo daría.

Al finalizar el encuentro, y tras un paseo que el Liverpool le dio al Atlético en Anfield, Simeone se quedó esperando a Klopp en la entrada a los vestidores, sin emargo, el técnico del Liverpool fue hacia la cancha a felicitar uno a uno a sus jugadores. 

En la historia de los enfrentamientos entr los dos técnicos, se emparejó la serie, pues de cuatro partidos que han disputado sus equipos, ambos han obtenido dos victorias. 

 


Más noticias