Liga MX

No importa su rendimiento: Los jugadores que serían inamovibles en Chivas para Michel Leaño

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño ya tendría una base de jugadores seguros para el siguiente torneo.

Marcelo Michel Leaño ya tendría una base de jugadores seguros para el siguiente torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el descalabro de Chivas ante el Puebla que lo dejó fuera de la liguilla del Apertura 2021, la directiva encabezada por Amaury Vergara ya trabaja en conjunto con el técnico Marcelo Michel Leaño para conformar el equipo con el que contará el siguiente torneo. 

Marcelo Michel Leaño ha confiado en una base de jugadores desde su llegada, los cuales tendrían un lugar casi asegurado en el equipo independientemente del rendimiento que hayan tenido en la cancha durante el presente campeonato.

Los jugadores con mayor participación en la era Leaño en Chivas

Los tes futbolistas que contaron con una mayor dosis de confianza de Leaño fueron Raúl Gudiño, Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda. El arquero jugó todos los minutos desde que llegó Michel Leaño, mientras que Angulo jugó todos los partidos de inicio aunque no terminó tres de ellos, para al final sumar  minutos 773 minutos bajo el mando de Leaño. 

Por su parte, Gilberto Sepúlveda jugó 612 minutos desde la llegada de Leaño al banquillo de Chivas, además de haber anotado su primer gol en Liga MX, por lo que se habría ganado también un lugar para la siguiente campaña.

Después de estos futbolistas, Jesús Molina, Sergio Flores, Uriel Antuna, Carlos Cisneros y Alan Torres, jugaron más de la mitad de los 810 minutos disponibles desde bajo el mando de Leaño, por lo que podrían seguir con el Rebaño a pesar de haber tenido un rendimiento regular.


Más noticias