No importó el doblete del Chucky: la reacción de Gennaro Gattuso que hizo enfurecer a Hirving Lozano
Hirving Lozano se bautizó en la presente liga italiana 2020-21 con un doblete sensacional, sin embargo así reaccionó Gennaro Gattuso que puso molesto al Chucky.
Hiving Lozano le quiere demostrar al entrenador del Nápoli, Gennaro Gattuso, que su idea es ganarse un puesto en el rol titular. El Chucky se despachó con dos golazos en la aparatosa goleada del cuadro napolitano 6-0 sobre el Genoa.
Lozano en el primer tiempo abrió un gol tras un potente remate que el portero contrario no pudo detener. Con este gol se abrió el marcador. Sin embargo, mejor vendría en el segundo tiempo cuando al minuto 65’, tras una jugada personal el Chucky sacó un remate a ras de piso que derrotó al guardameta del Genoa. Este sería el cuarto gol en el global.
Pero para sorpresa de Lozano, Gattuso lo sacó del partido, y aunque el Chucky quería quedarse más tiempo al DT no le importó esto. Lozano salió molesto con el DT al cual ni siquiera se acercó a saludarlo.
Y es que es entendible lo que pasa en la cabeza de Lozano, pues antes del arranque de la temporada, Gattuso criticó mucho su juego, y después del partido anterior ante el Parma dijo que no era creativo, y falto de regates.